LA HABANA 1






DÍA 1

30 de Octubre 2006

Nos dirigimos al aeropuerto de Barajas nuestro amigo Jose, mi cuñado Dani, Leo y yo y, sin problemas embarcamos con Air Europa con dirección a LA HABANA. El vuelo dura menos de 8 horas y nos encontramos en el aeropuerto José Martí de la capital cubana.


Aeropuerto La Habana
Tengo que reseñar el estricto control de pasaportes y de maletas al que te someten antes de poder entrar en el país, por lo que hay que tener cierta paciencia.

Salimos por fin del aeropuerto y en taxi nos vamos a la casa donde íbamos a alojarnos, en dos habitaciones dobles contiguas separadas por el baño que compartían. Era un sitio que alquilaba una señora conocida de Jose y en el que él solía alojarse cuando viajaba a la isla, por supuesto era mucho más económico que un hotel.

Como estábamos muy cerca, dejamos las maletas y nos fuimos directamente a casa de un amigo muy cercano de Jose y su familia. Allí nos esperaba aparte del amigo con su mujer e hijo, otros amigos, así que nos juntamos bastante gente de repente.

Entre cena, charla, risas y ron (que tenían en la casa medio de contrabando) terminamos el día y cansados después del viaje y las emociones, nos vamos a descansar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario