USHUAIA Y EL CALAFATE 1


DÍA 1



Nuevo viaje interno por Argentina, esta vez nos vamos al sur para conocer alguno de los lugares más emblemáticos del país.


Desde Buenos Aires nos dirigimos al aeropuerto de Aeroparque para embarcar en un vuelo de LAN con destino a USHUAIA, capital de la provincia de Tierra de Fuego y ciudad más al sur del continente americano y la más cercana a la Antártida del planeta.


El vuelo dura 4 horas y transcurre sin problemas. Llegamos a la ciudad en taxi desde el aeropuerto y una vez allí, lo primero que hicimos fue buscar alojamiento ya que no teníamos reserva previa. Encontramos habitación en el Hostal Paisaje del Beagle (Gobernador Paz 1347 – Ushuaia, Argentina), muy acogedor y después de dejar las cosas, nos vamos a descubrir la ciudad.

Hostal Paisaje del Beagle















Es bastante pequeña, bajamos a la zona del puerto lo primero para informarnos sobre posibles excursiones a realizar en barco el día siguiente, y tras comprar los billetes para una de ellas, vamos recorriendo el paseo marítimo. 


Ushuaia
Ushuaia
Ushuaia
Íbamos bien abrigados porque hacía bastante frío, pero pudimos hacernos algunas fotos con uno de los barcos atracados, recorrimos el Paseo de los Artesanos que es una calle de casetas de madera donde se exponen objetos hechos a mano y finalmente nos metimos en una cafetería para tomar algo.


Ushuaia
Ushuaia
Después de descansar algo en la habitación, volvimos a salir de noche para ver la ciudad con sus luces e ir a cenar a un irlandés que había en el centro además de tomarnos algo. Poco más en el primer día, nos fuimos a acostar temprano para estar frescos para el día siguiente.



Mapa de Ruta día 1




No hay comentarios :

Publicar un comentario