ALEMANIA SUR 4


DÍA 4

18 de Junio 2012


Tras desayunar en el apartamento, dejamos Estrasburgo y nos ponemos en marcha hacia Freiburg, pero antes paramos en SCHAUINSLAND, montaña de la Selva Negra de más de 1200 metros de altitud a la que se sube a través de un telesilla.

Schauinsland
Schauinsland
Schauinsland
Schauinsland
Ya arriba disfrutamos de las vistas impresionantes desde lo alto y hacemos bastantes fotos para volver al telesilla para bajar al coche y ahora sí, nos vamos a FREIBURG IM BREISGAU. Encontramos sin dificultad el hotel Rebstock (Wirtstraße 2 - Freiburg im Breisgau), que resulta una preciosa casa de campo, con restaurante abajo y en la que disponemos de una habitación reservada para los cuatro enorme y con paisaje desde la ventana estupendo. No podríamos haber elegido mejor por lo que lo recomiendo a cualquiera. Además decidimos quedarnos allí a comer unos platos combinados servidos en el jardín, una maravilla.

Hotel Rebstock, Freiburg im Breisgau
Hotel Rebstock, Freiburg im Breisgau
Vistas desde habitación de Hotel Rebstock, Freiburg im Breisgau
Ya con el estómago lleno, cogemos el coche y nos vamos al centro de la ciudad. Visitamos el ayuntamiento nuevo y viejo y callejeamos por sus calles que la verdad estaban llenas de gente porque en esa zona están todos las tiendas y centros comerciales.

Freiburg im Breisgau
Freiburg im Breisgau
Freiburg im Breisgau
Freiburg im Breisgau
Freiburg im Breisgau

Volvemos al hotel y decidimos cenar en el restaurante de abajo (excelente elección, la comida estaba buenísima) y luego nos subimos a la habitación con unas jarras de cerveza (no había problema en subirlas del bar del hotel) para disfrutar del partido de España-Croacia (en el que ganamos 1-0) correspondiente a la fase de grupos de la Eurocopa 2012.









No hay comentarios :

Publicar un comentario