IRLANDA 4


DÍA 4

16 de Junio 2011


Nos despertamos y después de recoger nuestras cosas bajamos a por el desayuno que se trata de uno típico irlandés, o sea huevos, bacon, salchichas, morcilla y beans, vamos una bomba calórica que nos permite empezar el día de forma inmejorable.

Comenzamos nuestro día turístico visitando el castillo de Cashel, al final por fuera cuando vimos el precio de las entradas, así que sólo hicimos unas fotos desde el exterior y dimos otro paseo por el pueblo antes de recoger el coche en la calle del bed & breakfast y ponernos en marcha.

Cashel
Cashel
Cashel
Cashel
En este día la ruta va a ser por uno de los paisajes más emblemáticos del país, el ANILLO DE KERRY, situado en el extremo suroeste de la isla, se trata de un circuito en coche pasando por pequeños pueblos, acantilados y sobre todo pudiendo disfrutar de paisajes espectaculares.
No estuvimos en ningún pueblo en concreto, sino que poco a poco fuimos recorriendo kilómetros siguiendo la ruta y parando en muchas ocasiones para fotografiar las vistas en los distintos puntos.

Anillo de Kerry
Anillo de Kerry
Anillo de Kerry
Anillo de Kerry
Anillo de Kerry
Anillo de Kerry
Anillo de Kerry
El punto final del día fue en el pueblo de DINGLE, donde llegamos por la tarde y directamente fuimos al hostal que teníamos reservado, The Hideout Hostel (Dykegate Street, Dingle, Irlanda), descansando un poco en la habitación después de hacer el check-in con el dueño en el salón donde se olía una nube de humo que no era precisamente de tabaco…, aún así la estancia fue estupenda y la habitación agradable.

The Hideout Hostel, Dingle
Decidimos salir por la noche a cenar algo a un pub del pueblo donde además nos tomamos unas pintas en un ambiente inmejorable porque había música en directo (un hombre guitarra en mano) disfrutando de la típica estampa irlandesa.

Dingle
Dingle



No hay comentarios :

Publicar un comentario