IRLANDA 5


DÍA 5

17 de Junio 2011


Después de desayunar en el hostal, salimos de Dingle y comenzamos la ruta del día. Primero hacemos el recorrido de la PENINSULA DE DINGLE, muy similar al Anillo de Kerry, en cuanto a ir pasando con el coche por pequeños pueblos pesqueros y paisajes increíbles de acantilados, playas y prados verdes.

Península de Dingle
Península de Dingle
Península de Dingle
Península de Dingle
Tras hacer todo el recorrido, ponemos rumbo a uno de los lugares más emblemáticos de Irlanda, los ACANTILADOS DE MOHER. Para ello pasamos primero por la ciudad de Shanon que recorremos con el coche para que Leo pudiera recordar los lugares en los que vivió durante 2 años.

Acantilados de Moher
Acantilados de Moher
Llegamos a los acantilados, y después de dejar el coche en la carretera más allá de la entrada (te cobran para el parking que está justo al lado) vamos caminando para admirar esa maravilla. Nos deja impresionados la altura y la forma de los acantilados, que vemos desde distintos puntos de vista a pesar de que comienza a llover débilmente.

Acantilados de Moher
Sólo nos queda regresar al coche y ponemos rumbo a GALWAY, nuestra última parada del viaje. Acudimos al hostal que teníamos reservado y salimos después de dejar las maletas para dar una vuelta por la ciudad, terminando cenando en un sitio de fish and chips típico. Sólo nos quedó aprovechar nuestra última noche para tomar una pinta de Guiness e ir a descansar al hostal.

Galway
Galway





SI QUIERES VER COMO TERMINA NUESTRO VIAJE, PINCHA EL ENLACE:

IRLANDA 2011 PARTE 2


No hay comentarios :

Publicar un comentario