GRECIA 16

DÍA 16

17 Octubre 2021

Nos levantamos a las 7:15h para que nos de tiempo a desayunar tranquilos y, a las 8:30h dejamos el camarote y el barco con mucha pena. Recogemos las maletas en el puerto y en taxi vamos hasta la estación de metro de EL PIREO. 10€ el taxi y por cierto, muy cabreado el taxista porque quería llevar a alguien al aeropuerto y no a 10 min y culpándonos porque no le salía a cuenta nuestra carrera, fue como un loco conduciendo y nos lo echó en cara.

Subimos al metro que nos cuesta 9€ cada uno hasta el aeropuerto y, tras un trasbordo de línea en Monastiraki y esperar 25 minutos en la última parada de la línea azul para coger el tren al aeropuerto, llegamos sin problemas.

A las 11:15h nos reunimos en la terminal con nuestros amigos y, como teníamos tiempo de hecho todavía no se podía facturar ni embarcar, tomamos un refresco, facturamos y ya dentro de la zona de embarque, sin maletas, comemos en el Burger King. Subimos al vuelo de Iberia que despega puntual a las 16:00h.

Llegamos a MADRID a las 18:45h (hora local, una menos que en Grecia) y sólo nos queda despedirnos de nuestros amigos que se van en AVE a Zaragoza y volver a casa.