COSTA RICA 15

DÍA 15

15 Octubre 2022

Nos levantamos sin prisa, es nuestro último día y teníamos tiempo de sobra para aprovechar el hotel hasta las 12h que nos obligaban a hacer el check-out. Desayunamos y volvemos a disfrutar de la piscina hasta que tenemos que regresar a la habitación, ducharnos y salir con todas las maletas.

Hotel Shanna by the Beach, Quepos

Quepos

Comenzamos la ruta de regreso hasta San José, concretamente al aeropuerto. Por el camino hacemos dos paradas, una en el cartel del pueblo de JACÓ donde hay unas bonitas vistas del Pacífico.

Jacó

La segunda parada rápida es en el RÍO TÁRCOLES donde justo en el puente que atraviesa la carretera se ven cocodrilos a las orillas o en los islotes del propio río.

Río Tárcoles

Llegamos al aeropuerto con tiempo para dejar el rent a car que se encuentra a un par de kilómetros. Antes de eso justo al lado hay un Denny’s así que nos metemos para comer un par de hamburguesas.

Sin problemas facturamos y embarcamos puntuales en el vuelo de Iberoject que salía a las 19:30h y llegamos a MADRID el día siguiente, domingo 16 de Octubre a las 13:50h.