COSTA OESTE EEUU 15


DÍA 15

26 de Octubre 2012

Comenzamos nuestro último día a las 8:30h aunque nos cuesta salir de la habitación (el cansancio era ya evidente). Desayunamos en la habitación y finalmente nos acercamos a Mission Dolores en Castro caminando (son 2 cuadras) y agarramos el autobús 22 para ir a Alamo Square.


Mission Dolores, San Francisco
Allí al llegar podemos ver las famosas Painting Ladies, casas de colores típicas de San Francisco (lo malo es que son solo siete casas). Caminamos dos manzanas y con el número 5 de autobús llegamos hasta el final del Golden Gate Park, cerca del mar.

Painting Ladies, San Francisco
En esa zona vemos desde entrenamientos de tiro con arco, escuela de jugar al golf y bisontes. Como el parque es enorme, volvemos al autobús 5 y bajamos al comienzo para ver el lago principal y en teoría el jardín de té japonés pero como había que pagar no entramos y a cambio nos comimos unos hot dog en un banco del parque.


Golden Gate Park, San Francisco
Golden Gate Park, San Francisco
Golden Gate Park, San Francisco
Golden Gate Park, San Francisco
De nuevo en autobús nos vamos a la plaza principal de Japantown llamada Plaza de la Paz. Entramos en el Japan Centre después de foto de la pagoda y allí decidimos comer en un auténtico restaurante japonés (con palillos incluidos).


Japantown, San Francisco
Japantown, San Francisco
A pesar del cansancio continuamos, también en autobús, vamos al comienzo de la bajada de Lombard Street famosa por su inclinación. La bajamos para las fotos y como queríamos irnos al Downtown, volvemos a subirla para bajar a Fisherman’s Wharf con el tranvía histórico y una vez allí con el F llegar a Market Street.


Lombard Street, San Francisco
Eran más de las 18:00h y como nos habían recomendado visitar Haigh Asbury, allí que nos encaminamos. Para ello necesitamos el metro y dos autobuses diferentes. Es el barrio donde comenzó el movimiento hippie y ahora predominan las tiendas de disfraces, de ropa alternativa o incluso de LP’s y CD’s o VHS antiguos. Damos un paseo y antes de coger de nuevo el autobús para acercarnos a nuestro motel, vemos un supermercado y compramos comida para llevar.


Castro, San Francisco
Haight Ashbury, San Francisco
Llegamos al motel tras autobús y metro que nos deja en la esquina de Castro. Cenamos en la habitación, vemos Gladiator que echaban en la tele y después de organizar maletas a dormir que nos esperaba un día muy largo de viaje.














No hay comentarios :

Publicar un comentario