COSTA OESTE EEUU 10



DÍA 10

21 de Octubre 2012




Comienza el día a las 8:00h, corriendo nos duchamos (a pesar del sueño) porque el desayuno del hotel es hasta las 9 de la mañana. Estuvimos bajando un poco el desayuno en la habitación y cogimos el coche para poner rumbo al Downtown. Dejamos el coche en un parking al lado del Staples Centre, el pabellón donde juegan los Lakers de la NBA y después de verlo por fuera, mapa en mano pusimos rumbo hacia los edificios emblemáticos de esta parte de la ciudad, el Bradbury Building, el City Hall, El Pueblo y Union Station entre otros.

Staples Center. Los Angeles
Downtown, Los Angeles
Downtown, Los Angeles
Downtown, Los Angeles
Downtown, Los Angeles
Walt Disney Concert Hall, Los Angeles
El Pueblo, Los Angeles
Union Station, Los Angeles
Downtown, Los Angeles
Estábamos en ese momento en la otra punta de la zona. La caminata había sido larga, y aún nos quedaba el camino de vuelta. Pusimos la aplicación del móvil para saber la distancia y casi corriendo comenzamos a caminar hacia el coche. En total calculamos que habíamos caminado unos ¡9 kilómetros!, ya estábamos agotados.

En el coche pusimos rumbo a Beverly Hills, como pasamos cerca del hotel decidimos comer por ahí antes de entrar en la ciudad (porque sería mucho más caro). Paramos en un italiano llamado New York Pizza, en Subset Boulevard, que la verdad nos sorprendió. Estaba todo buenísimo, de hecho ya pensamos en volver al día siguiente.
A pesar del cansancio, de vuelta al coche y esta vez sí a Berverly Hills. Lo dejamos aparcado cerda de Rodeo Drive y caminamos un rato por los alrededores, entre Ferraris y Porches por la calle y tiendas de lujo en las aceras. Vimos incluido el City Hall de la ciudad, el hotel de Pretty Woman (el Regent Berverly Wilshire) y una exposición en el parque de pintura y escultura (los precios no bajaban de 4000$).

Beverly Hills, Los Angeles
Hotel Beverly Wilshire. Beverly Hills, Los Angeles
Beverly Hills, Los Angeles
Beverly Hills, Los Angeles
Beverly Hills, Los Angeles
Como no teníamos algunas direcciones importantes y además faltaba la foto en el cartel de la ciudad, decidimos volver al día siguiente. Continuamos hacia el cartel de Hollywood. Fuimos a Mulholland Drive para verlo lo más cerca posible y hacer las fotos de rigor.


Después, ya eran las 16:30h, nos fuimos al Observatorio Griffith. Estaba lleno de gente, pero tuvimos suerte al aparcar y pudimos deleitarnos con las vistas increíbles de toda la ciudad de Los Ángeles desde la altura. A pesar del frío que tenía Leo, aguantamos hasta que anocheció para ver todas las luces. Un montón de fotos después volvemos al coche y como todavía eran las 7 de la tarde y si volvíamos al hotel nos quedaríamos dormidos demasiado pronto, decidimos ir a Santa Monica para verlo de noche.


Observatorio Griffith. Los Angeles
Los Angeles
Tras unas cuantas vueltas con el coche y algunas dificultades para encontrar un sitio en el que permitieran aparcar después de las 7 de la tarde, caminamos hasta el Pier más famoso, donde está el parque de atracciones. Dimos un paseo y ya agotados volvemos al hotel, comemos para cenar las sobras que todavía teníamos y a dormir.

Santa Monica, Los Angeles
Santa Monica, Los Angeles


PARA CONTINUAR DISFRUTANDO DE NUESTRO VIAJE, ACCEDER AL ENLACE:

COSTA OESTE EEUU 2012 PARTE 3





No hay comentarios :

Publicar un comentario