COSTA OESTE EEUU 2



DÍA 2

13 de Octubre 2012


Ramada Inn, VALLEJO
Ramada Inn, VALLEJO

Salimos del motel Ramada Inn en VALLEJO y subimos al coche. Marcamos en el GPS la supuesta primera parada, South Tahoe Lake pero al acercarnos a SACRAMENTO, capital del estado de California, decidimos entrar a echar un vistazo, y aunque la visitamos rápido merece la pena hacerlo. Vemos el Old Town y el Capitolio, unas cuantas fotos y al coche, esta vez sí dirección al lago, son las 11:00 de la mañana.


Old Sacramento. State Historic Park
Old Sacramento. State Historic Park
California State Capitol. Sacramento
Llegamos a SOUTH TAHOE LAKE y directamente nos dirigimos hacia el noroeste para ver el Tallac Historic Site donde tocamos el lago en una pequeña playa de arena. Después subimos rodeando el lago por una carretera donde está el Inspiration Point Vista para admirar el lago, y Emerald Bay desde lo alto, y aún así sin poder abarcar toda su dimensión. Volvemos al coche, programamos GPS a Lee Vining y en marcha, son las 12:45h.




Tallac Historic Site, South Lake Tahoe
Inspiration Point Vista, Lake Tahoe
Inspiration Point Vista, Lake Tahoe
Ruta Lake Tahoe


Antes de llegar al MONO LAKE nos encontramos en la carretera un mirador para verlo desde lo alto y después bajamos para las fotos de rigor del lago con sus estructuras de sal que surgen desde sus aguas.
Mono Lake
Mono Lake
Mono Lake
Continuamos nuestro camino hacia la última parada, eso sí desviándonos ligeramente para ver el JUNE LAKE LOOP, un pequeño rodeo en el que se pueden ver cuatro lagos de montaña.


June Lake Loop
June Lake Loop
Por fin llegamos a MAMMOTH LAKES, encontramos el Motel 6, que teníamos reservado, sin problemas y la habitación (típica de motel americano) es agradable, calidad-precio impresionante.


Motel 6, Mammoth Lakes
Descansamos un poco y, antes de que nos venciera el sueño, salimos primero a comprar comida en el supermercado para el día siguiente, y luego a una hamburguesería para la cena. Regresamos al motel sobre las 9 de la noche (las 6 de la mañana en España) y fue tumbarnos en las camas y caer rendidos, el jet lag nos estaba matando.

Mapa de Ruta del día

No hay comentarios :

Publicar un comentario