COSTA OESTE EEUU 16


DÍA 16

27 de Octubre 2012


Nos levantamos a las 4 de la madrugada para ducharnos, terminar de cerrar maletas y antes de las 5 ya estamos en la recepción pidiendo un taxi. Lo que no pensábamos es que tardaría en llegar como 40 minutos que se hicieron eternos, tanto a nosotros como al recepcionista que estaba más nervioso que nosotros. Al fin llegó y la verdad fue al aeropuerto a toda velocidad, así que no fue tanto el retraso y además nos habíamos levantado con tiempo.

Hacemos la facturación de las maletas y sacamos los billetes para los dos vuelos que nos esperaban. Primer vuelo de 6 horas a Philadelphia, que fue un poco más corto que el de ida (lo cual agradecimos porque intentamos dormir pero sin éxito). En el aeropuerto de Philadelphia teníamos poco tiempo para embarcar de nuevo y sólo nos dio tiempo a gastar la calderilla de dólares que todavía teníamos en chucherías.

Nuevo embarque ya dirección Madrid. También el vuelo fue más corto, pero lo bueno es que en este teníamos pantalla individual y nos dedicamos a ver películas sin parar. En Madrid aterrizamos a las 6 de la mañana aproximadamente y después de recoger maletas nos dirigimos al metro, totalmente agotados y deseando llegar a casa al fin.


¡¡¡FIN DE UN VIAJE INOLVIDABLE!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario