COSTA OESTE EEUU 4


DÍA 4

15 de Octubre 2012

A las 8:30 de la mañana nos montamos en el coche y partimos de Mammoth Lakes, poniéndonos en camino.

Llegamos a DEATH VALLEY NATIONAL PARK y el primer punto en el que paramos (aparte de para la foto del cartel de entrada) es en Father Crowley Vista. Continuamos atravesando el parque y en Stovepipe Creek decidimos parar a comer unos sándwiches (esta vez calientes).


Death Valley National Park
Father Crowley Vista. Death Valley National Park
Stovepipe Creek. Death Valley National Park
Nos quedaba las Sand Dunes, Badwater (el punto más bajo sobre el nivel del mar del país), Natural Bridge, Zabriskie Point y por último Dante’s View para poder admirar el infierno del valle desde lo alto.


Sand Dunes. Death Valley National Park
Badwater. Death Valley National Park
Natural Bridge. Death Valley National Park
Zabriskie Point. Death Valley National Park
Dante's View. Death Valley National Park
Eran las 17:30 de la tarde cuando ponernos al GPS nuestro próximo destino, el hotel de Las Vegas.

Unos 30 kilómetros antes de llegar a LAS VEGAS y al ser ya de noche, pudimos ver todo el resplandor de las luces de la ciudad de forma espectacular. Al llegar y mientras nos dirigimos al hotel pudimos hacernos una idea de las dimensiones y la iluminación.

Hacemos el check-in en el hotel Clarion sin problemas y al subir a la habitación nos da el bajón por el cansancio acumulado, eran las 21:00 de la noche y apenas podíamos movernos. Decidimos recorrer en coche el Strip (como se le conoce a Las Vegas Boulevard, la avenida donde se concentran los famosos casinos y hoteles). Ya en el otro extremo de la avenida, paramos en un Subway, cenamos el bocadillo de meatballs de rigor y volvemos al hotel a dormir.

Mapa de Ruta día 4



1 comentario :