COSTA OESTE EEUU 1

COSTA OESTE EEUU Mapa Completo de Ruta

DÍA 1

12  de Octubre 2012

Nos levantamos temprano, a las 7:00, nos esperan muchas horas de viaje, la primera en el metro de Madrid.
En el aeropuerto de Barajas pasamos los controles sin problemas y a las 12:30 h despegamos, con US Airways, dirección Philadelphia. Son unas 9 horas de vuelo. En el aeropuerto de Philadelphia toca control de pasaporte, de aduanas y en una hora estábamos nuevamente embarcando en otro US Airways camino de San Francisco.

Mapa Ruta del día (1ª parte)

Por fin a las 9 de la noche (hora de San Francisco, 9 menos que en España) salimos del avión. Recogemos el coche en la agencia de rent a car (Dollar) y después de comprobar que cabían todas las maletas en el maletero (fue casi un milagro), conectamos el GPS y por fin empieza nuestro road trip en el Chevrolet Impala V6 que habíamos alquilado.
Primera parada VALLEJO, en el Ramada Inn donde tenemos una habitación reservada para los cuatro. ¡Al fin en una cama!, habían pasado más de 24 horas desde nuestra salida en Madrid.