COSTA OESTE EEUU 11


DÍA 11

22 de Octubre 2012



Nos despertamos otra vez a las 8 de la mañana y de nuevo a correr para llegar al desayuno duchaditos. Después de remolonear un poco en la habitación, salimos para explorar Hollywood Boulevard, con la ventaja de poder ir caminando desde el hotel.

Llegamos al famoso Paseo de la Fama y comienza el recital de fotos a cada estrella de la acera de actor o cantante famoso. Vemos el Teatro Chino con todas las huellas de manos y pies marcadas en el asfalto de la entrada y por supuesto lleno de gente haciendo fotos (nosotros incluidos claro). Al lado se encuentra el Dolby Theatre (antiguo Kodak) donde se celebran los Oscar los últimos años.

Walk of fame, Los Angeles
Chinese Theatre, Los Angeles
Chinese Theatre, Los Angeles
Dolby Theatre, Los Angeles
También aprovechamos el paseo para hacer unas compras (camisetas, pósters y también imanes). Además nos hacemos una foto con Johnny Depp y con Marilyn Monroe (en sus réplicas de cera porque el museo Madames Tusseauds está allí) y directos al hotel para sacar el coche.



Volvemos a Beverly Hills, primero parada en el cartel de entrada a la ciudad. Luego hacia Westwood para ver el cementerio, que nos cuesta un poco encontrarlo. Allí, en el Westwood Memorial Park se encuentra enterrada Marilyn Monroe o Jack Lemmon. Después vemos la casa donde se rodó la serie de El Príncipe de Bel Air (se veía muy poco por los árboles y arbustos de la entrada) y ponemos rumbo a Venice Beach.


Dejamos el coche en el parking al lado del paseo llamado Ocean Front Walk (aunque se le conoce como Venice Boardwalk). Los personajes que nos vamos encontrando son llamativos, entre homeless y tiendas de todo tipo (regalos de camisetas, comida, gafas, tatoos y hasta el Dr. Green con una foto gigante de una hoja de marihuana, kick my ash a 2$, etc.).

Venice Beach, Los Angeles
Venice Beach, Los Angeles
Decidimos comprar unas hamburguesas y después de comerlas en el césped frente a la playa nos acercamos a la orilla y nos tiramos un rato en la arena (nos habíamos traído las toallas) con chapuzón incluido de Jesús. Estamos como una hora relajados con el sonido del mar de fondo, una brisa fuerte pero agradable y las gaviotas a nuestro alrededor (no se oía gente porque no había nadie al lado nuestro), una maravilla. Decidimos movernos a pesar de lo bien que se estaba para ir a Santa Monica antes del atardecer y poder verlo desde allí.

Santa Monica, Los Angeles
Santa Monica, Los Angeles
Santa Monica, Los Angeles
En Santa Monica dejamos el coche en un parking gratuito los primeros 90 minutos y caminamos por el famoso Pier de nuevo, viendo el final de la ruta 66, el restaurante Bubba Gump y el parque de atracciones. Como teníamos frío nos fuimos antes de que se hiciera de noche para el hotel. Llegamos sobre las 18:30 de la tarde y estuvimos un rato tirados en la habitación entre internet, televisión (vimos el Origen del Planeta de los Simios explicándosela a Miriam que no la había visto) y repaso de la ruta del día siguiente. Por cierto que previamente a la película vimos el final del último debate por las elecciones presidenciales de Estados Unidos entre Obama y Romney.

Salimos casi a las 10 de la noche para cenar en el mismo italiano donde comimos el día anterior (era barato y estaba muy bueno), el New York Pizza, que además estaba al lado del hotel. Volvimos a la habitación y a dormir.


No hay comentarios :

Publicar un comentario