COSTA OESTE EEUU 14


DÍA 14

25 de Octubre 2012


Motor Beck's Lodge
Nos levantamos a las 9 de la mañana (el récord del viaje hasta ese momento). Desayunamos en la habitación de lo que habíamos comprado la noche anterior y salimos a por el tranvía F de nuevo. Nos cuesta llegar al muelle 33 bastante porque el tranvía baja lentísimo por Market Street.



Por fin en el muelle 33 donde salen las excursiones a Alcatraz y nos llevamos la decepción del viaje, nos informan que no hay billetes hasta el lunes (y ese día era jueves). Después de la gran decepción (era uno de los puntos importantes para visitar), nos sobreponemos y vamos hacia el muelle 39 donde estamos un rato viendo los leones marinos  después caminamos hasta el 43 para ver el timón insignia de Fisherman’s Wharf.
Fisherman's Wharf, San Francisco
San Francisco
San Francisco
Cuando volvemos sobre nuestros pasos, se nos ocurre que ya que no podíamos hacer la excursión a Alcatraz, podemos hacer una ruta en ferry. Contratamos uno que vale 26$ y como salía una hora después, aprovechamos para seguir viendo tiendas en el Pier 39 y finalmente compramos unos mini-donuts típicos que además están buenísimos.

A las 13:00 subimos al ferry que se acerca al Golden Gate hasta sobrepasarlo, rodea la isla de Alcatraz y bordea el puerto, dando la imagen de todo el skyline de la ciudad. Lo mejor es que el día había mejorado muchísimo y con un sol espléndido y por supuesto sin niebla, pudiendo ver todo perfectamente.


San Francisco
Golden Gate, San Francisco
Alcatraz, San Francisco
Terminamos el tour a las 14:00h y en el Pier 39 nos fuimos a comer a Chowders, la típica sopa de almejas dentro de un pan que estaba buenísima. Después de comer nos vamos caminando a Hyde Street para montarnos (después de esperar una fila de casi una hora) en el tranvía antiguo de la ciudad (el típico que sale en las películas y que aún mantiene el circular de forma manual). Es muy bonita la experiencia de circular arriba y abajo por las calles de San Francisco.


Chowders, San Francisco
San Francisco
San Francisco
San Francisco
Nos bajamos en Union Square, unas fotos y volvemos a subir (para ahorrarnos las subidas a pie) hasta Chinatown. Vemos la puerta de entrada al barrio y caminando llegamos a Market Street. Entramos en Bloomingdales para echar un vistazo a los cosméticos de la marca Benefits (originario de San Francisco y de los que nos habían dicho que eran buenos pero muy caros en España). 


Chinatown, San Francisco
Después entramos en una cervecería a ver el partido de béisbol (los Giants de San Francisco contra los Tigers de Detroit en el segundo partido de la final). Como no podíamos sentarnos, decidimos irnos y subimos caminando un bloque más por Market Street buscando otro sitio. Como los “walking dead” comenzaron a aparecer decidimos coger el tranvía hacia el motel. Ya en nuestra zona seguimos intentando ver el partido en algún sitio pero estaba todo a tope así que al final compramos unos Subway para llevar y pudimos ver los últimos instantes del partido (que por cierto ganaron los Giants, 2-0 en una serie de 7 partidos).

Un poco de televisión tirados en la habitación y a dormir para aprovechar al máximo y último día.


PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE NUESTRO VIAJE, PINCHA EL ENLACE:

COSTA OESTE EEUU 2012 PARTE 4

No hay comentarios :

Publicar un comentario