ARGENTINA 2017 11


DÍA 11

21 Octubre 2017

Toca el madrugón de las vacaciones, a las 4:00h estamos todos en la recepción haciendo el checkout porque el transfer nos llevaba a esa hora al aeropuerto.

El vuelo de Aerolíneas de Salta a Aeroparque en Buenos Aires despega sin problemas a las 06:05h y en 2 horas estamos en la capital.

Como teníamos tiempo de escala y el aeropuerto es pequeño, decidimos salir un momento para poder ver la Costanera y el Río de la Plata de día que se encuentra justo enfrente y sacar unas fotos rápidas porque hacía frío.

La Costanera, Buenos Aires
La Costanera, Río de la Plata, Buenos Aires
Volvemos a entrar al aeropuerto, desayunamos y embarcamos de nuevo en vuelo de Aerolíneas a las 9:45h para llegar a nuestro destino en EL CALAFATE a las 13:15h después de despegar con 30 minutos de retraso.

Tras recoger las maletas contratamos unos remis que nos llevan al hotel que teníamos reservado, Hostería Amigos del Mundo (Jean Mermoz 104, El Calafate, Santa Cruz, Argentina) por $450 cada uno de los coches y nos dijeron que haciendo la vuelta al aeropuerto también con ellos nos costaría $300.

                 Resultado de imagen de amigos del mundo el calafate Resultado de imagen de amigos del mundo el calafate

Tras registrarnos en el hotel salimos y bajamos a la ciudad a comer en un restaurante llamado La Toldería (Av. del Libertador Gral. San Martín 1177, El Calafate, Santa Cruz, Argentina) que nos habían recomendado en recepción de comida rápida y la verdad estaba muy bueno.

                Resultado de imagen de la toldería el calafate santa cruz Resultado de imagen de la toldería el calafate santa cruz

De regreso al hotel porque queríamos descansar y dormir un poco de siesta, compramos en el supermercado sándwiches para la comida del día siguiente.

A las 19:00h salimos de nuevo a dar un paseo por la ciudad, primero por la avenida principal y luego bordeando el lago Argentino que como tenía poco agua se quedaba un poco alejado. Al final la vuelta se convierte en varios kilómetros de caminata y además rodeados de perros callejeros que no se porqué les gustamos y se unieron a nosotros durante mucho trayecto hasta que tuvimos que despistarlos.

El Calafate
El Calafate
El Calafate
Laguna Nimez, El Calafate
Bastante cansados entramos en un sitio de platos y bocadillos, Pietro’s (Av. del Libertador Gral. San Martín 1002, 9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina) para cenar algo ligero y volver al hotel.

                 Resultado de imagen de pietro's el calafate Resultado de imagen de pietro's el calafate








No hay comentarios :

Publicar un comentario