ARGENTINA 2017 14


DÍA 14

24 Octubre 2017


Habíamos contactado el día anterior con los remiseros que nos llevaron desde el aeropuerto al hotel para que vinieran a buscarnos a las 9:00h para hacer el camino de vuelta y así poder tener el descuento, así que desayunamos y estamos preparados a esa hora para ir al aeropuerto.

Nos espera el vuelo de Aerolíneas Argentinas que despega de El Calafate a Ushuaia a las 11:05h para, después de 1 hora de escala, coger otro vuelo con la misma compañía a nuestro destino, a TRELEW.

Llegamos sobre las 15:00h y fuimos a recoger el coche de alquiler en AVIS que teníamos reservado, no sin algún problemilla porque la tarjeta de crédito que habíamos utilizado en el viaje hizo la retención pero a Visa Argentina no le constaba, así que tras varias llamadas finalmente tuvimos que utilizar otra tarjeta. Nos dieron un Chevrolet Spin en el que, aunque muy apretujados, conseguimos entrar los 6 con todas las maletas (era de 7 plazas pero sin maletero, menos mal que tenía baca en el techo y pudimos acomodar allí parte del equipaje).

Nos fuimos a PUERTO MADRYN, a unos 80 kilómetros, que es donde teníamos reservado la Hostería Las Piedras (Arenales 82, 9120 Puerto Madryn, Argentina).

Resultado de imagen de las piedras puerto madryn  Resultado de imagen de las piedras puerto madryn

Tras dejar las maletas en las habitaciones, decidimos dar una vuelta por la ciudad por el Paseo Marítimo hasta llegar al Puerto.

Puerto Madryn
Puerto Madryn
Después de tomar algo, a las 20:30h entramos a cenar en un restaurante que recomendaban en internet, Mariscos del Atlántico (Ing Fennen 43, U9120 Puerto Madryn, Chubut, Argentina), y aunque estaba todo el marisco que pedimos muy rico, las raciones eran pequeñas y sobre todo la atención fue un desastre.

                                Resultado de imagen de mariscos del atlantico puerto madryn  Imagen relacionada


Regresamos al b&b tras una buena caminata de regreso y a descansar.






SI QUIERES SEGUIR DISFRUTANDO DE NUESTRO VIAJE, PINCHA EL ENLACE:

ARGENTINA 2017 PARTE 5








No hay comentarios :

Publicar un comentario