ARGENTINA 2017 18


DÍA 18

28 Octubre 2017


De nuevo nos tomamos con tranquilidad el levantarnos porque habíamos quedado todo el grupo con la madre de Leo para desayunar a las 10:30h.

Recogemos todo y dejamos todo el equipaje en el locker room del hotel para hacer el check-out y, con el subte llegar a la famosa cafetería pastelería Las Violetas (Avenida Rivadavia 3899, C1204AAD Buenos Aires, Argentina) donde íbamos a disfrutar de un maravilloso desayuno. Pedimos la famosa María Callas, una bandeja llena de dulces además de 2 tostados todo para compartir, junto con cafés y submarinos.

Nuestro María Callas en Las Violetas, Buenos Aires
Las Violetas, Buenos Aires
Estaba todo buenísimo y además estuvimos un buen rato charlando hasta que salimos y nos dividimos. Por un lado el grupo iba a ir al centro, a la calle Florida en subte para terminar de comprar regalos y recuerdos para la familia, mientras Leo y yo nos despedimos de su madre y en taxi nos vamos a casa de un amigo íntimo para estar un rato con él y su familia.

A las 13:00h nos juntamos todos en Plaza de Mayo y desde allí caminando vamos hacia el barrio de San Telmo para poder pasear por él de forma más tranquila sin feria de por medio. Podemos hacernos fotos en el monumento dedicado a Mafalda (su creador Quino es argentino) y llegamos hasta la Plaza Dorrego tras pasar también por el Mercado del barrio.

Plaza de Mayo, Buenos Aires
San Telmo, Buenos Aires
San Telmo, Buenos Aires
Decidimos entrar a comer a La Brigada (Estados Unidos 465, C1101AAJ CABA, Argentina), una parrilla muy conocida por su calidad pero lo malo es que nosotros preferimos no comer carne por esperarnos un viaje muy largo de regreso a España.

                Resultado de imagen de parrilla la brigada san telmo  Resultado de imagen de parrilla la brigada san telmo

Desde allí nos vamos al barrio de Caballito para disfrutar de nuestro último helado en Il Trovatore de nuevo, acompañados de nuestra prima Sheila y Ezequiel para poco después volver al hotel a recoger nuestras cosas. En remises, volvemos al aeropuerto de Ezeiza desde donde sale el vuelo de Iberia a las 21:30h que nos llevaría a MADRID a las 13:30h del domingo día 29 de Octubre. Decir que Leo va en otro vuelo de Air Europa saliendo 2 horas más tarde porque le salía más económico al haber llegado a Argentina una semana previa a la nuestra.

Aquí termina nuestro viaje a un país maravilloso en parte porque hacía años que no íbamos y, sobre todo, porque pudimos mostrárselo y disfrutarlo junto con personas muy importantes en mi vida.







¡FIN DEL VIAJE!





No hay comentarios :

Publicar un comentario