PEÑISCOLA PREPARATIVOS

 


PREPARATIVOS

Como ya nos ocurrió en julio en Cantabria, teníamos solicitadas vacaciones para la segunda semana de septiembre, del 5 al 12, pero hasta el último momento estuvimos con la intriga si finalmente podríamos irnos a algún sitio debido a las restricciones por la pandemia.

Teníamos claro pasar una semana en Peñíscola (provincia de Castellón) porque el año previo habíamos estado un fin de semana y la verdad es que estuvimos muy a gusto y se nos hizo corto. Las semanas previas íbamos revisando en las páginas web las opciones de apartamentos para reservar, teníamos claro apartamento y no hotel para poder aprovechar la cocina y así desayunar o hacer alguna comida tranquilos por si hubiera problemas para entrar a restaurantes.

Tuvimos suerte y tanto nuestros mejores amigos desde Zaragoza, como nosotros desde Madrid podíamos salir de las respectivas Comunidades Autónomas y reservamos el apartamento justo en primera línea de playa por un precio bastante económico (7 noches por 665€) y por fin cogemos el coche y nos vamos para allá.

No necesitamos muchos más preparativos, iríamos decidiendo sobre la marcha lo que visitaríamos mientras estamos allí, siempre teniendo en cuenta las restricciones sanitarias.

Tengo que decir que, a diferencia del resto de viajes, no voy a escribir sobre todos los días que estuvimos de vacaciones en Peñíscola porque hubo varios que simplemente descansábamos en la playa sin mucho más. Así que los días que voy a describir son aquellos en los que realizamos algunas visitas.



No hay comentarios :

Publicar un comentario